El hundimiento de Air Comet, la compañía aérea que preside el jefe de la patronal (Española), Gerardo Díaz Ferrán, ha dejado a José Blanco, ministro de Fomento(Español), sin horas libres en su agenda navideña. En los próximos tres días tiene fijadas reuniones para resolver el viaje a 7.000 clientes de Air Comet con billete comprado que se han quedado en tierra.
Con este encabezado empieza la entrevista publicada el dia 24-12-09 por el diario el Pais al ministro de fomento, donde entre otras cosas revela que la quiebra de Air Comet se venia venir desde los primeros dias del mes de Noviembre. Cuando se tomó la decisión de abrir un expediente para la suspensión o revocación de la licencia, el 6 de noviembre, se planteó que no se hiciera público porque eso dificultaría su hipotética venta. Así se acordó para facilitar las cosas y que no hubiera perjuicio para nadie.
Sin embargo tal parece que al final las cosas no salieron asi, porque entre otras cosas el acreedor principal de Air Comet, no aguanto mas y decidio embargar los aviones de esta compañia, ademas, Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid afirma que; Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de Air Comet y de la patronal CEOE, burló a esta entidad financiera en la concesión y pago de un crédito multimillonario.
En otras palabras que; Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de Air Comet burló(estafó) a Caja Madrid en la concesión y pago de un crédito multimillonario. Vaya joyita que resulto este sr. que encima tiene la desfachates de afirmar lo siguiente: "Yo no hubiera elegido Air comet para volar a ningun sitio" realmente resulta indignate ver a este señor, quien ademas pretende seguir representando al sector empresarial Español, porque afirma que la imagen que esta dando ahora con la quiebra de Air comet y con todos los problemas que esta teniendo el "Grupo Marsans" que quien sabe y tenga el mismo destino de Air Comet, no afectan a la imagen que él tiene frente al empresariado Español.
Sinceramente no creo que el empresariado Español a la vista de todos estos hechos dejen a este sr. como su presidente, ya que eso afectaria, si es que no ha sido afectada ya a toda la "IMAGEN DEL EMPRESARIADO ESPAÑOL" que hoy mas que nunca necesita de "CONFIANZA" frente a la ciudadania en general, para asi poco a poco salir de este hoyo donde se encuentra inmersa toda la economia.
Y es que este señor Diaz Ferrán, tiene una cara mas dura que el acero, sino bastaria con mirar el programa "Tengo una pregunta para usted" donde le preguntan sobre las deudas que el tiene y sobre los sueldos que debe a sus empleados, y responde que ha hipotecado hasta su casa para cumplir con sus deudas, bueno pues a ver si ahora vende todas sus propiedades y cumple con pagar a todos sus empleados y ademas cumple con devolver todo el dinero de los pasajes que miles de viajeros han comprado con la ilusión de viajar y reunirse con sus seres queridos.
aqui os dejo el video del programa tengo una pregunta para usted.
Seguro que en esta oportunidad la ciudadania espera que las autoridades actuen como es debido y no dejen que este sea otro caso mas, igual al caso de Air Madrid que estafo a miles de usuarios ante la mirada complice de todas las autoridades que solaparon todo ese proceso y dejaron que los usuarios perdieran todo lo invertido en sus pasajes.
Desde este foro invoco a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto y no dejar que estas Aves de Rapiña (empresarios deshonestos) se salgan con la suya. es momento de actuar con firmeza para que casos como este no se repitan, de lo contrario el pueblo alzara su voz de protesta en las calles, recuerden que: "EL PUEBLO ES COMO UN RESORTE, AGUANTA LA PRESION DE LOS SINVERGUEZAS QUE LO OPRIMEN HASTA QUE EXPLOTA Y TUMBA AL QUE LO OPRIME"
Ayer dejaron que los estafadores de "AIR MADRID" queden impunes, debiendoles a todos los usuarios que hacen posible que empresas como esta existan. yY hoy puede pasar lo mismo, entonces: ¿que esperamos los usuarios mañana?, ¿creen que seguiremos teniendo la confianza de comprar pasajes con uno o dos meses de anticipacion?.
Si esta vez pierden los usuarios tal como paso con Air Madrid, lo mas probable es que los pasajes solo se vendan a ultima hora, es decir con una o dos semanas de anticipación.
¿Les gustaria eso a las Aerolineas??
Seguro que no; por eso es momento que incluso las Aerolineas exijan que se respete a los usuarios a fin de salvaguardar su imagen y con ello la confianza de los usuarios.
Con este encabezado empieza la entrevista publicada el dia 24-12-09 por el diario el Pais al ministro de fomento, donde entre otras cosas revela que la quiebra de Air Comet se venia venir desde los primeros dias del mes de Noviembre. Cuando se tomó la decisión de abrir un expediente para la suspensión o revocación de la licencia, el 6 de noviembre, se planteó que no se hiciera público porque eso dificultaría su hipotética venta. Así se acordó para facilitar las cosas y que no hubiera perjuicio para nadie.
Sin embargo tal parece que al final las cosas no salieron asi, porque entre otras cosas el acreedor principal de Air Comet, no aguanto mas y decidio embargar los aviones de esta compañia, ademas, Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid afirma que; Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de Air Comet y de la patronal CEOE, burló a esta entidad financiera en la concesión y pago de un crédito multimillonario.
En otras palabras que; Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de Air Comet burló(estafó) a Caja Madrid en la concesión y pago de un crédito multimillonario. Vaya joyita que resulto este sr. que encima tiene la desfachates de afirmar lo siguiente: "Yo no hubiera elegido Air comet para volar a ningun sitio" realmente resulta indignate ver a este señor, quien ademas pretende seguir representando al sector empresarial Español, porque afirma que la imagen que esta dando ahora con la quiebra de Air comet y con todos los problemas que esta teniendo el "Grupo Marsans" que quien sabe y tenga el mismo destino de Air Comet, no afectan a la imagen que él tiene frente al empresariado Español.
Sinceramente no creo que el empresariado Español a la vista de todos estos hechos dejen a este sr. como su presidente, ya que eso afectaria, si es que no ha sido afectada ya a toda la "IMAGEN DEL EMPRESARIADO ESPAÑOL" que hoy mas que nunca necesita de "CONFIANZA" frente a la ciudadania en general, para asi poco a poco salir de este hoyo donde se encuentra inmersa toda la economia.
Y es que este señor Diaz Ferrán, tiene una cara mas dura que el acero, sino bastaria con mirar el programa "Tengo una pregunta para usted" donde le preguntan sobre las deudas que el tiene y sobre los sueldos que debe a sus empleados, y responde que ha hipotecado hasta su casa para cumplir con sus deudas, bueno pues a ver si ahora vende todas sus propiedades y cumple con pagar a todos sus empleados y ademas cumple con devolver todo el dinero de los pasajes que miles de viajeros han comprado con la ilusión de viajar y reunirse con sus seres queridos.
aqui os dejo el video del programa tengo una pregunta para usted.
Seguro que en esta oportunidad la ciudadania espera que las autoridades actuen como es debido y no dejen que este sea otro caso mas, igual al caso de Air Madrid que estafo a miles de usuarios ante la mirada complice de todas las autoridades que solaparon todo ese proceso y dejaron que los usuarios perdieran todo lo invertido en sus pasajes.
Desde este foro invoco a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto y no dejar que estas Aves de Rapiña (empresarios deshonestos) se salgan con la suya. es momento de actuar con firmeza para que casos como este no se repitan, de lo contrario el pueblo alzara su voz de protesta en las calles, recuerden que: "EL PUEBLO ES COMO UN RESORTE, AGUANTA LA PRESION DE LOS SINVERGUEZAS QUE LO OPRIMEN HASTA QUE EXPLOTA Y TUMBA AL QUE LO OPRIME"
Ayer dejaron que los estafadores de "AIR MADRID" queden impunes, debiendoles a todos los usuarios que hacen posible que empresas como esta existan. yY hoy puede pasar lo mismo, entonces: ¿que esperamos los usuarios mañana?, ¿creen que seguiremos teniendo la confianza de comprar pasajes con uno o dos meses de anticipacion?.
Si esta vez pierden los usuarios tal como paso con Air Madrid, lo mas probable es que los pasajes solo se vendan a ultima hora, es decir con una o dos semanas de anticipación.
¿Les gustaria eso a las Aerolineas??
Seguro que no; por eso es momento que incluso las Aerolineas exijan que se respete a los usuarios a fin de salvaguardar su imagen y con ello la confianza de los usuarios.
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